ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

En el post de hoy os mostramos un proyecto diferente y muy especial. No se trata de un encargo profesional sino de la habitación de Jaime, el bebé que voy a tener en los próximos días. Como me gusta mucho la decoración, he querido implicarme al máximo en el diseño de todos los detalles, desde el papel pintado hasta las telas de los cojines.

 

 

El primer paso ha sido elegir un tema que actuase como hilo conductor de la habitación, y para ello nos hemos inspirado en un Safari. Las ilustraciones que componen los diseños mezclan animales salvajes como elefantes, cebras, leones, jirafas, leopardos… con un tipo de vegetación frondosa propia de las selvas tropicales de África Central.

 

 

La gama cromática mezcla el neo mint, color de tendencia del 2020 que se encuentra entre el azul turquesa y el verde menta, con amarillos que se mueven entre el ocre y el mostaza. El objetivo de esta elección era salirse de la asociación tradicional de azul para niño y rosa para niña y optar por una selección de colores más “neutra”. Todo ello sobre una base de blanco que rebajase la carga ornamental y contribuyese a crear un espacio divertido pero con una energía calmada.

 

 

Y así es cómo han quedado las ilustraciones aplicadas al papel pintado, los cojines y las láminas que decoran la habitación ¿qué os parece? Os dejamos un video en Instagram TV para que podáis apreciar mejor cada detalle 😉

No tienes permisos para registrarte