MARTA, CREADORA DE SOMETHING CUTE
Detrás de cada diseño hay una historia...
Desde la Prehistoria el hombre ha decorado su entorno y adornado su cuerpo porque el poder de las imágenes que generan el arte, la arquitectura, la moda y el diseño es al mismo tiempo un juego y un manifiesto. Estudié Bellas Artes e Historia del Arte porque siempre me ha interesado el lenguaje visual y la estética. Y llegado el momento, me lancé a diseñar y ofrecer mis propios productos inspirada por esa necesidad tan antigua del ser humano de rodearnos de objetos bellos y únicos que nos hacen sentir especiales.
PROCESOS ARTESANALES Y
VÍNCULOS EMOCIONALES
Tras cursar un máster de Mercado de Arte para cumplir el sueño de ser tasadora comprendí que las cosas genuinas, debido a su pureza y autenticidad, tienen mucho valor emocional. Así que uno de los conceptos clave de Something Cute es que todos los diseños nacen de ilustraciones propias que cobran vida gracias a fabricantes y talleres locales con una producción consciente, sostenible y controlada.
El otro gran pilar de este proyecto son las ediciones limitadas que recuperan la magia y el romanticismo de ese pasado artesanal en el que cada objeto era prácticamente único.
Atesora nuestros exclusivos diseños de autor
CREACIONES CON SELLO ILUSTRATIVO PROPIO
Diseños de autor que nacen de nuestras propias ilustraciones, hechas a mano con máximo cuidado y atención al detalle.
EDICIONES LIMITADAS DE OBJETOS GENUINOS
Colecciones pequeñas de pocas unidades que garantizan la originalidad y exclusividad de cada producto.
VALOR EMOCIONAL Y ORIGEN ARTESANAL
Nuestros diseños se materializan gracias a talleres locales que producen de manera ética y sostenible con materiales respetuosos y duraderos.
LA CELEBRACIÓN
DE LO COTIDIANO
Cuando formé mi propia familia empezaron a aparecer nuevos sueños y con ellos necesidades: las invitaciones de mi boda, la decoración de mi casa, el cuarto del bebé, los bautizos de mis hijos… El deseo de implicarme en todas estas vivencias e ilusiones es el motor de muchos de mis diseños cuya finalidad es celebrar el día a día con objetos que aportan belleza, alegría y energía positiva.