ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Como ya anunciábamos en el post anterior, la gama de naranjas y amarillos (ámbar, ocre, siena, azafrán…) será una de las tendencia dominantes en 2020. La energía de los colores cálidos en contraste con la frescura de los verdes, hace de esta combinación un acierto seguro para la paleta de tu boda, por eso nos hemos inspirado en ella para diseñar ésta colección de invitaciones en la que los lirios de agua son los protagonistas.

 

 

En la propuesta de hoy hemos querido recrear un ambiente romántico dominado por la belleza natural de las flores y las texturas irregulares de la madera. Si decides optar por una decoración con flores grandes y llenas de personalidad (como lirios, girasoles, peonías…) lo mejor es equilibrarla con pequeños arreglos florales en los que predominen el verde y las especies silvestres.

 

 

Y para terminar de vestir un entorno perfecto, llega la iluminación ambiental como la gran protagonista. Las cortinas luminosas de bombillas micro-led coronan techos interiores y exteriores convirtiéndose en la versión renovada de las guirnaldas de verbena. Sumadas a la cálida luz de las velas, se consigue una combinación de modernidad y tradición que genera un efecto sorprendente y acogedor.

 

Papelería de boda Something Cute, Colección Lirios

Vestido de novia de Lorena Merino vía La Champanera

Imágenes de inspiración vía Pinterest

No tienes permisos para registrarte