ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

La Navidad es esa época del año en la que la decoración es capaz de transformar el frío del invierno en el calor más acogedor. Piñas, muérdago y flores de pascua inundan todos los rincones y tiñen de verde y rojo el mes de diciembre. Por eso hemos elegido el acebo, uno de los motivos más típicos de estas fiestas, para diseñar la colección de invitaciones perfecta para una boda en Navidad.

 

 

Si estás pensando en casarte en invierno, aprovecha para integrar el encanto de la temática navideña en la decoración y los detalles de tu boda. Puedes optar por un ramo de nandina y campanillas de invierno, incorporar detalles en verde o rojo a tu estilismo, utilizar materiales tan cálidos y suaves como el terciopelo o llenar el pasillo de la iglesia de muérdago y flores de pascua. Y por supuesto, anunciar tu boda con las preciosas invitaciones de la Colección Acebo.

 

Además de decorar los centros de las mesas con flores típicas de Navidad, puedes utilizar velas y guirnaldas de luces para llenar el espacio de romanticismo y calidez. Sorprende con el seating plan más original colgando el protocolo de las mesas de las ramas de un abeto. Y para rematar, te proponemos poner un candy bar con dulces navideños y chocolate caliente y un corner de mantas para aclimatar a tus invitados.

 

Si te han gustado estas ideas y te encanta la Navidad, elige la magia de estas fechas para celebrar una boda inolvidable.

Papelería de boda Something Cute, Colección Acebo

Imágenes de inspiración vía Pinterest

No tienes permisos para registrarte