ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Hace unos días celebramos el bautizo de mi hijo Jaime y, como todo lo que diseño lo pruebo por primera vez “en casa”, quise prepara algo especial como recuerdo de un día importante para nuestra familia.

Lo primero que pensé fue en hacer algún tipo de recordatorio y, como el bautizo ha sido en Noviembre, elegí como tema el bosque en otoño para diseñar unas tarjetas con la fecha, el lugar de la celebración y los nombres de los padrinos.

 

 

Los recordatorios iban presentados dentro de unos sobres forrados a juego, acompañados de unas fotos. La verdad es que no soy muy de fotos, pero Jaime nació en Abril, es decir, en el peor momento imaginable, y nuestra familia no pudo verle hasta tener casi mes y medio… por eso hemos querido añadir unas fotos bonitas como recuerdo de lo mejor que nos ha dado 2020.

 

Celebramos el bautizo en un restaurante asturiano y regalamos a nuestra familia un detalle dentro de unas cajitas a juego con el resto de la papelería. Para las mujeres encargamos unas pulseras de Bimby Mew con dos medallas (una con la imagen de la Virgen y el Niño y otra con el nombre de Jaime y su fecha de nacimiento, porque cualquiera se atrevía a grabar la del bautizo que hubo que aplazar más de una vez). Y para los hombres un llavero de cuero de This is Kool con un mensaje personalizado de Jaime.

 

Pero más allá de estos detalles que, aunque son la leche (y no lo digo porque los diseñe yo), fue un día muy especial en el que pudimos olvidarnos de la situación que estamos viviendo y disfrutar de nuestra familia.

No tienes permisos para registrarte