ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Hoy os hablamos de uno de nuestros diseños de invitaciones favoritos para anunciar una boda en otoño. Se trata de la Colección Nido y los protagonistas de sus ilustraciones son un par de pajaritos que juntos asumen el reto de construir su hogar. Y es precisamente el nido la metáfora perfecta de esa vida en común que comienza el día que una pareja se casa.

 

 

Los tonos verdes y marrones que adornan este modelo y acompañan al estilo rústico de su tipografía escrita a mano, son perfectos para ambientes otoñales en un entorno naturalVelas, cestas de mimbre, piñas y hojas de eucalipto, son otros elementos que puedes utilizar para decorar la robusta entrada de una iglesia románica o los centros de mesa de un salón de estilo campestre

 

 

Incluye hojas de laurel o eucalipto como confetti para lanzar a la salida de la iglesia, en el ramo o tocado de la novia, para la decoración de la tarta, en el coche nupcial… y consigue una estética sencilla y delicada, ideal para una boda rústica con un toque de sofisticación.

 

Papelería de boda Something Cute, Colección Nido

Imágenes de inspiración vía Pinterest

No tienes permisos para registrarte