ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Quienes leéis el blog habitualmente sabréis que nos encantan las historias mitológicas, y la colección de invitaciones que os enseñamos hoy tiene que ver con el mito de Narciso. Es la historia de un joven que al descubrir su reflejo en el agua se enamoró de su propia belleza. Por eso las flores de narciso, que crecen en las orillas de los lagos y miran siempre hacia abajo como si quisiesen reconocerse en un espejo, reciben su nombre de este personaje mitológico. Pero el mito de hoy no termina en final feliz, porque el narcisismo del protagonista le lleva a obsesionarse con su reflejo y a terminar ahogándose al intentar besar su propia imagen.

 

 

Los narcisos florecen en primavera y otoño en zonas húmedas y ambientes frescos, por eso esta colección de invitaciones es perfecta para anunciar una boda al aire libre. Nos imaginamos una novia con un vaposoro vestido de corte romántico apareciendo entre flores silvestres y plantas acuáticas como las que crecen a orillas de lagos y estanques.

 

 

Y en mitad de este escenario salpicado de tonos verdes y amarillos, un espacio diáfano para la celebración -como una carpa o un invernadero- que se integre con el contexto aprovechando la decoración natural del entorno.

 

Papelería de boda Something Cute, Colección Narcisos

Imágenes de inspiración vía Pinterest

No tienes permisos para registrarte