ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

En el post de hoy queremos hablaros de lo que ocurre detrás de la pantalla, de cómo diseñamos y materializamos todos nuestros productos para vosotros que hacéis posible nuestra marca. El ingrediente principal de todos ellos, y el corazón de Something Cute, son las ilustraciones que elaboramos personalmente poniendo mucho cariño y dedicación.

 

 

Los temas principales de nuestro imaginario son los motivos vegetales y animales que siempre han estado presentes en el arte y la cultura de todos los pueblos por su enorme atractivo estético y simbólico. Y es la ilustración botánica y zoológica, caracterizada por la atención al detalle para un mejor estudio de las especies, la que más influencia ha ejercido sobre nuestros estilo. Así que desde el principio, flores, frutas, conchas, peces, aves e infinidad de elementos naturales, se han convertido en el tema ornamental de los diseños.

 

 

Nuestra forma de trabajar mezcla lo antiguo y lo moderno: empezamos haciendo las ilustraciones a mano utilizando una técnica mixta que aprovecha la precisión del lápiz y la fluidez de la acuarela. Ponemos mucha atención al detalle, la estructura formal, el equilibrio de la composición, la teoría del color… y tras muchas horas de trabajo, cuando todo está pulido, dejamos de trabajar como en un taller renacentista para escanear el resultado y digitalizar lo analógico.

 

No tienes permisos para registrarte