ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Nuestra historia

Somos una joven marca de artículos de papelería y decoración diseñados a partir de ilustraciones únicas hechas a mano. Todos los productos de nuestra pequeña empresa han sido fabricados en España y producidos con técnicas y materiales de la mejor calidad.

 

Hacemos grandes esfuerzos por ampliar nuestra línea de productos y mejorar la experiencia de compra que te ofrecemos porque queremos estar presentes en tu día a día e impregnarlo de belleza, alegría y energía positiva a través de nuestros diseños.

 

Por eso todas nuestras colecciones han sido diseñadas con mucho amor, para que puedas disfrutar de algo bonito hecho para ti.

Sobre nosotras

Nuestro equipo se compone de dos piezas tan distintas como complementarias:

 

Marta es licenciada en Historia del Arte y Bellas Artes, y su papel en el equipo consiste en ilustrar y diseñar todas nuestras creaciones. Le encanta la planificación, el orden y repasarlo todo mil veces hasta que quede perfecto. Como buena amante del arte y la decoración, su fuerte es diseñar productos llenos de originalidad y buenas vibraciones.

 

Cris es licenciada en Bellas Artes y está especializada en Dirección de Arte. Su misión principal consiste en transmitir la esencia de la marca a través de la fotografía. Su mente caótica y súper creativa aporta el toque de frescura y espontaneidad que termina de condimentar nuestros diseños haciéndolos únicos.

 

Y así es como, uniendo nuestras habilidades con altas dosis de pasión y dedicación, estamos construyendo el Universo Something Cute.

Nuestros productos

La naturaleza y su belleza son la principal fuente de inspiración de nuestros productos, por eso los elementos vegetales y animales son los motivos más característicos del imaginario Something Cute. Las ilustraciones, que hacemos personalmente con gran cuidado y detalle, son el ingrediente principal que compone la estética de la marca.

 

Pero una idea no termina de materializarse hasta habitar un soporte físico, así que el criterio a la hora de ponernos en manos de nuestros fabricantes es que trabajen con los mejores materiales y cuiden la producción atendiendo a todos los detalles.

 

Y lo que más nos ilusiona es comprobar que, todo el cariño y dedicación que ponemos en cada diseño y su producción, desde la idea preliminar hasta su materialización final, se refleja en el resultado y vosotros lo apreciáis. Gracias por hacer posible nuestro sueño.

No tienes permisos para registrarte