ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Proceso de compra

¿CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO?

  • Elige el artículo que te interesa haciendo click sobre el mismo.
  • Configura tu pedido seleccionando las opciones disponibles (color, tamaño etc.) y el número de unidades y añádelo a la cesta.
  • A partir de este momento puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Para tramitar el pedido tendrás que registrarte e introducir tus datos personales, dirección de facturación, y dirección de envío.
  • Selecciona un método de pago: VISA, MasterCard, AMEX, Affinity, PayPal o transferencia bancaria y autoriza el pago para finalizar la compra.
  • A continuación, recibirás un email confirmando tu pedido.

¿CÓMO COMPRAR INVITACIONES DE BODA O PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Los artículos de Papelería de bodas son productos personalizados que se fabrican expresamente para cada cliente, por eso el proceso de compra consta de varios pasos que te permitirán personalizar el pedido:

  1. Sólo tienes que entrar en nuestras colecciones de invitaciones y elegir el diseño que más te guste. Selecciona aquellos productos que quieras encargar, introduce el número de unidades y elige las opciones de configuración que prefieras.
  2. Tras finalizar el proceso de compra te haremos llegar un FORMULARIO ONLINE para que lo rellenéis tranquilamente en pareja y nos comuniquéis qué información necesitáis que aparezca en las invitaciones.
  3. Cuando recibamos el formulario cumplimentado, nos pondremos a trabajar en el diseño y os enviaremos un borrador digital con la PREVISUALIZACIÓN. Es muy importante revisar toda la información del borrador porque esos serán los textos definitivos que aparecerán en las invitaciones (una vez se hayan aprobado por el cliente, Something Cute no se hace responsable de posibles errores o erratas).
  4. En cuanto nos déis el visto bueno del borrador con la previsualización, enviaremos los archivos a imprenta y lo recibiréis en el plazo de 3-4 semanas.

Si quieres saber más sobre cómo comprar invitaciones puedes consultar nuestra GUÍA DE COMPRA PARA INVITACIONES DE BODA.

No tienes permisos para registrarte