ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO?
  • Elige el artículo que te interesa haciendo click sobre el mismo.
  • Configura tu pedido seleccionando las opciones disponibles (color, tamaño etc.) y el número de unidades y añádelo a la cesta.
  • A partir de este momento puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Para tramitar el pedido tendrás que registrarte e introducir tus datos personales, dirección de facturación, y dirección de envío.
  • Selecciona un método de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia bancaria y autoriza el pago para finalizar la compra.
  • A continuación, recibirás un email confirmando tu pedido.
¿CÓMO COMPRAR INVITACIONES DE BODA O PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Los artículos de Papelería de bodas son productos personalizados que se fabrican expresamente para cada cliente, por eso el proceso de compra consta de varios pasos que te permitirán personalizar el pedido:

  1. Sólo tienes que entrar en nuestras colecciones de invitaciones y elegir el diseño que más te guste. Selecciona aquellos productos que quieras encargar, introduce el número de unidades y elige las opciones de configuración que prefieras.
  2. Tras finalizar el proceso de compra te haremos llegar un FORMULARIO ONLINE para que lo rellenéis tranquilamente en pareja y nos comuniquéis qué información necesitáis que aparezca en las invitaciones. 
  3. Cuando recibamos el formulario cumplimentado, nos pondremos a trabajar en el diseño y os enviaremos un borrador digital con la PREVISUALIZACIÓN. Es muy importante revisar toda la información del borrador porque esos serán los textos definitivos que aparecerán en las invitaciones (una vez se hayan aprobado por el cliente, Something Cute no se hace responsable de posibles errores o erratas).
  4. En cuanto nos déis el visto bueno del borrador con la previsualización, enviaremos los archivos a imprenta y lo recibiréis en el plazo de 3-4 semanas.

Si quieres saber más sobre cómo comprar invitaciones puedes consultar nuestra GUÍA DE COMPRA PARA INVITACIONES DE BODA.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MasterCard, AMEX, Affinity, PayPal o transferencia bancaria.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Claro! Tras finalizar el proceso de compra escríbenos a info@somethingcute.es para facilitarnos los datos fiscales y preparemos tu factura.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
  • Los gastos de envío son GRATUITOS en compras superiores a 75€
  • En compras inferiores a 75€ los gastos de envío son de 4,75€
¿REALIZÁIS ENVÍOS INTERNACIONALES O FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA?

Lo sentimos, pero aunque estamos trabajando en ello, actualmente no realizamos envíos fuera de España ni a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.

¿Y SI NO HAY NADIE EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Es muy importante que nos proporciones una dirección de entrega donde haya alguien para recibir el pedido. Si crees que no estarás en casa en la fecha establecida, puedes proporcionarnos la dirección del trabajo, un familiar o un amigo.

Something Cute no asume ninguna responsabilidad si no hay nadie para recibir el paquete en el momento de la entrega. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para indicarte la dirección de la oficina de recogida y la fecha en la que vence el plazo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
  • Los plazos de entrega para los PRODUCTOS NO FABRICADOS POR ENCARGO, como artículos de PAPELERÍA Y DECORACIÓN, son de 5-7 días laborables desde el momento de la compra.
  • Los PRODUCTOS PERSONALIZABLES y los PRODUCTOS POR ENCARGO, como la papelería de boda, se producen de manera artesanal expresamente para cada cliente, por lo que los plazos de entrega son de 3 a 4 semanas. Para más información consulta el apartado ¿CÓMO COMPRAR INVITACIONES DE BODA?

Si tienes dudas sobre la naturaleza de algún artículo consulta su descripción o búscalo en la TABLA DE TIPOS DE PRODUCTO.

¿SE ADMITEN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

Los cambios y/o devoluciones dependerán de la naturaleza de cada producto. Por favor, consulta la tabla de TIPOS DE PRODUCTO si dudas sobre la naturaleza de algún artículo.

A- Los PRODUCTOS NO FABRICADOS POR ENCARGO, como artículos de PAPELERÍA Y DECORACIÓN, pueden cambiarse por un vale de compra únicamente en el caso de haber sido recibidos con algún daño o defecto.

¿Cómo cambio mi producto por un vale de compra?

  1. Deberás notificarlo en los 3 días siguientes desde la recepción del pedido, enviándonos un mensaje a info@somethingcute.es
  2. Una vez solicitada la devolución, nos pondremos en contacto contigo por email y te proporcionaremos la dirección del envío del paquete.
  3. Desde ese momento cuentas con 7 días laborales para su devolución.
  4. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
  5. Tras recibir el paquete te haremos llegar un vale de compra para la tienda del valor de la compra anterior.

B- Los PRODUCTOS FABRICADOS POR ENCARGO no pueden cambiarse ni devolverse una vez efectuada la compra ya que se fabrican expresamente para cada cliente.

C- Los PRODUCTOS PERSONALIZABLES no pueden cambiarse ni devolverse ya que se fabrican expresamente para cada cliente. Sólo se admiten cancelaciones si el cliente aún no nos ha enviado la información con la que debemos personalizar el diseño.

¿Cómo es el proceso de personalización y en qué momento puede cancelarse?

Los productos personalizados, como las invitaciones de boda, son fabricados con la información personal del cliente. Para ello, tras finalizar el pago del producto, nos ponemos en contacto con él vía e-mail para hacerle llegar un formulario que cumplimentará con aquella información que quiera que figure en el producto. En cuanto recibimos el formulario cumplimentado nos ponemos a trabajar en el diseño y le enviamos un borrador con la previsualización. Cuando el cliente aprueba dicho borrador se procede a la fabricación del producto.

Es muy importante revisar toda la información del borrador porque esos serán los textos definitivos que aparecerán en el producto. Una vez haya sido  aprobado por el cliente, Something Cute no se hace responsable de posibles errores o erratas.

Si el cliente ya nos ha enviado el formulario cumplimentado y quiere cancelar el pedido debemos cobrarle un 50% de su precio, ya que en el momento en que lo recibimos empezamos a trabajar en el borrador con la previsualización.

Si ya ha sido aprobado el borrador no puede cancelarse el pedido ni reembolsarse el importe puesto que su producción está en marcha.

¿QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Tienes una tienda online o física de artículos de papelería, diseño o decoración y te interesa vender productos Something Cute? Por favor, rellena el siguiente formulario para que podamos conocerte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.














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