ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Hoy te traemos varias sugerencias muy especiales para que deslumbres a tu familia y amigos con la decoración de la mesa de Navidad, y de paso nos hemos currado un regalito para ayudarte a conseguirlo 😉

Te proponemos cinco estilos de mesa que seguramente se adapten al atrezzo que tengas por casa y que, combinados con los diseños descargables de Menús y Puestos de Mesa que hemos preparado, te ayudarán a triunfar con tus invitados.

 

ELEMENTOS QUE NECESITARÁS SEA CUAL SEA EL ESTILO DE MESA QUE ELIJAS

Manteles o individuales: combinados con bajo-platos conseguirás vestir la mesa todavía más.

Vajilla, cristalería y cubertería: si tienes una vajilla especial esta es la ocasión perfecta para utilizarla.

Detalles decorativos para montar unos centros de mesa que marquen la diferencia: Guirnaldas, luces, piñas, ramas, bolas de navidad, velas, coronas de flores… hay muchos elementos que podemos utilizar de manera creativa para decorar una mesa espectacular.

Menú y Place Cards (o tarjetas para los puestos de mesa) que hemos preparado para la ocasión: solo necesitas impresora, tijeras y papel A4 (a ser posible papel cartulina o de alto gramaje para un acabado más profesional).

 

MESA DE ESTILO RÚSTICO EN VERDE Y MADERA

Para esta propuesta nos hemos inspirado en la estética propia de las cabañas americanas y sus acogedores muros hechos a base de troncos de árbol. Imagina pasar del frío paisaje del bosque a un cálido rincón de lectura frente a la chimenea. Un mantel en tonos neutros, elementos naturales como cuernos o piñas y detalles en yute y rafia, te ayudarán a diseñar la mesa perfecta. Combínalo con el descargable de menú y tarjetas para los puestos de mesa y dale el toque final a la puesta en escena.

Descargar Modelo Ciervos

 

 

 

MESA DE ESTILO TRADICIONAL EN ROJO Y VERDE

Si eres fan de la Navidad al más tradicional, te proponemos una mesa en rojo y verde decorada con motivos típicos como el muérdago. Puedes aportar un toque de luminosidad con una sencilla vajilla blanca, elementos decorativos de cerámica o centros de mesa de flor de pascua. Como detalle final, coloca unos frutos rojos de acebo sobre la servilleta a juego con nuestra papelería.

Descargar Modelo Acebo

 

 

 

MESA DE ESTILO CLÁSICO EN ROJO Y DORADO

Una apuesta segura en toda comida de Navidad es una mesa en rojo y dorado. Puedes combinar un mantel clásico navideño con bajo-platos y cubertería dorada, y crear centros de mesa espectaculares utilizando guirnaldas, bolas, luces… y otros elementos propios del árbol que fuera de su contexto habitual acapararán todo el protagonismo. Remata el diseño de la mesa imprimiendo el menú y las place cards del descargable y encendiendo velas.

Descargar Modelo Estrellas

 

 

 

MESA DE ESTILO NÓRDICO EN BLANCO Y PLATEADO

Esta puesta en escena se inspira la versión más blanca de la Navidad ambientada en el Ártico. Construye una atmósfera minimalista y delicada mezclando materiales nobles como el cristal y la plata con elementos naturales como la madera o el lino. Dale un toque mágico a la cena poniendo unos centros de mesa de piñas nevadas en torno a unas velas. Y no olvides imprimir nuestros descargables para tus invitados.

Descargar Modelo Polar

 

 

 

LA MESA DE LOS NIÑOS

Si a alguien pertenece la Navidad es a los más pequeños de la casa, por eso hemos diseñado una papelería infantil inspirada en los animales del bosque que seguro que les encanta. En el post de la semana pasada te dejábamos tarjetas imprimibles para regalos que también puedes utilizar para ponerles algún detallito en la mesa.

Descargar Modelo Ardillas

 

 

 

LA PLAYLIST PERFECTA PARA NAVIDAD

Por último, sabemos que la música es un factor determinante para crear ambiente, así que queremos compartir contigo nuestra lista de reproducción navideña para que consigas un resultado perfecto en tus reuniones con familia y amigos:

 

 

Papelería de Navidad: Something Cute | Imágenes de inspiración: Pinterest

Nos vemos la semana que viene con nuevas sorpresas.

No tienes permisos para registrarte