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¡Enhorabuena!

Si habéis recibido este formulario es porque os casáis y ya habéis elegido las invitaciones de vuestro gran día. En este cuestionario encontraréis muchas preguntas y recomendaciones que os ayudarán a definir vuestras necesidades y a determinar qué productos de papelería vais a necesitar para comunicar toda la información a vuestros invitados.

Seguramente este proceso os haga rectificar vuestro planteamiento inicial, por eso nuestra recomendación es que cojáis papel y lápiz para redactar los textos, calcular el número de unidades y encajar cifras en vuestro presupuesto. No os preocupéis si después de leer el formulario os dais cuenta de que habéis encargado una cantidad equivocada o necesitáis otro formato de producto, ya lo revisaremos al final.

Ahora os recomendamos que, tranquilamente y en pareja, rellenéis todos los datos necesarios
que aparecerán en los textos de la papelería de vuestra boda.

    ¿CUÁL ES LA FECHA DE LA BODA?

    ¿CUÁL ES EL LUGAR Y LA HORA DE LA CEREMONIA?

    TRAS EL ENLACE ¿CELEBRARÉIS VUESTRO GRAN DÍA EN OTRO LUGAR?

    ¿CUÁLES SON VUESTROS NOMBRES Y CÓMO DEBEN FIGURAR EN LAS INVITACIONES?

    Necesitamos que nos proporcionéis vuestros nombres literalmente y por el orden en el que deben aparecer en las invitaciones. Por ejemplo, si os llamáis Carmen y Juan José pero queréis que ponga “Carmen y Juanjo”, contádnoslo aquí.

    ¿CUÁL ES EL TEXTO QUE DEBE APARECER EN LAS INVITACIONES?

    Sabemos lo difícil que es redactar el texto que mejor os representa para un día tan importante, por eso os dejamos aquí algunos modelos que pueden serviros como referencia a la hora de redactarlo.

    ¿QUERÉIS RECIBIR CONFIRMACIÓN DE VUESTROS INVITADOS?

    Si es así, hacédselo saber y proporcionadles el medio de respuesta. Podéis añadir las siglas S.R.C. (Se ruega confirmación) y facilitarles un número de teléfono o correo electrónico. Si deseáis añadir este punto, contadnos cómo queréis expresarlo.

    ¿CUÁNTAS INVITACIONES DE BODA NECESITARÉIS?

    El número de invitaciones que necesitaréis no es igual al número de invitados, ya que muchos de ellos serán parejas o familias de varios miembros que comparten la misma dirección postal. Por eso nuestra recomendación es que solicitéis tantas invitaciones como direcciones a las que vayáis a enviarlas y que añadáis unas cuantas de reserva para no quedaros cortos.

    Es importante tener en cuenta que trabajamos bajo pedido mínimo de 50 unidades, por lo que si necesitáis encargar unas pocas invitaciones por segunda vez, no podremos servirlas a no ser que el pedido sea igual o mayor a 50 copias.

    Por eso, nuestra recomendación es encargar unas cuantas unidades extra por si surge algún imprevisto: lo aconsejable es calcular un 15-20% más de las invitaciones mínimas para contar con algunos ejemplares de reserva.

    Dicho esto ¿cuántas invitaciones necesitaréis?

    ¿IRÁN IMPRESAS POR UNA SÓLA CARA O POR AMBAS CARAS?

    Podéis imprimir una ilustración en el reverso para que los invitados lo conserven como recuerdo, o completar la invitación con información útil, como vuestra página web, lista de bodas, petición de confirmación etc.

    Deseamos invitación normal, por una sola caraQueremos invitaciones impresas a dos caras (+0,35€/unidad IVA incluido)

    ¿QUERÉIS AÑADIR SOBRES FORRADOS?

    Añadir sobres forrados a juego (+3,10€/unidad IVA incluido)No queremos sobres

    ¿DESEÁIS ENCARGAR UN SELLO PERSONALIZADO CON VUESTROS NOMBRES?

    Sí (el precio del sello personalizado es 39€ IVA incluido)No, gracias

    ¿QUERÉIS AÑADIR EL SAVE THE DATE DIGITAL PARA ANUNCIAR LA FECHA DE LA BODA POR WHATSAPP ANTES DE ENVIAR LA INVITACIÓN OFICIAL?

    Sí (el precio del archivo digital es 39,90€ IVA incluido)No, gracias

    ¿DESEÁIS INCLUIR UNA TARJETA PARA LISTA DE BODAS / NÚMERO DE CUENTA?

    (El precio de la tarjeta es 1,45€/unidad IVA incluido)

    Añadir tarjetas normales, impresas por una sola caraAñadir tarjetas impresas a dos caras (+0,30€/unidad IVA incluido)No queremos incluir tarjetas

    ¿DESEÁIS AÑADIR UN MAPA O TARJETA CON INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE AUTOBUSES?

    (El precio del mapa es 2,05€/unidad IVA incluido)

    Añadir mapas normales, impresos por una sola caraAñadir mapas impresos a dos caras (+0,30€/unidad IVA incluido)No queremos incluir mapas

    ¿DESEÁIS ENCARGAR MENÚS / MINUTAS PARA EL DÍA DE LA BODA?

    (El precio del menú es 1,20€/unidad IVA incluido, y el número de menús a encargar será igual al número de asistentes a la boda)

    Añadir menús normales, impresos por una sola caraAñadir menús impresos a dos caras (+0,30€/unidad IVA incluido)No queremos incluir menúsAún no lo hemos decidido

    ¿DESEÁIS CONTRATAR CON NOSOTRAS EL SEATING PLAN Y LOS NÚMEROS O INDICADORES DE MESA?

    El seating plan o protocolo de mesas consiste en un rincón habilitado para que los invitados localicen el lugar donde deben sentarse en el banquete. Consta de un conjunto de tarjetas que distribuyen a los asistentes en mesas, las cuales se identificarán por ir indicadas con un cartel que lleva un número o título.
    Por favor, comentadnos a continuación si más adelante tenéis previsto solicitar este servicio.

    ¿HAY ALGUNA DUDA O PETICIÓN CON LA QUE OS PODAMOS AYUDAR?

    ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

    Ya nos habéis proporcionado toda la información y ha llegado el momento de ponernos a trabajar. En los próximos días os haremos llegar un borrador que os mostrará una
    previsualización del resultado. Una vez tengamos vuestro visto bueno, enviaremos los archivos a imprenta y estarán listos en un plazo aproximado de 3/4 semanas.

    IMPORTANTE

    Por favor, aseguraos de que toda la información es correcta y definitiva, ya que una vez aprobado el diseño, los archivos serán enviados a imprenta y no habrá posibilidad de modificación. Es muy importante revisar toda la información del borrador ya que, una vez enviado, Something Cute no se hace responsable de posibles errores o erratas.

    Otro aspecto a tener en cuenta es que el número de unidades del pedido sea el correcto, ya que la tirada mínima que admite la imprenta es de 50 unidades y no hay posibilidad de volver a encargar unas pocas copias en caso de que se queden cortas.

    CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Por favor, tened en cuenta que los productos personalizables, como la papelería de bodas, no puede cambiarse ni devolverse, ya que se fabrica expresamente para cada cliente.

    ¡Muchas gracias!

    Con esto ya tenemos toda la información que necesitamos para empezar a trabajar. En cuanto tengamos listo el diseño os enviaremos un borrador con la previsualización del resultado.

    ¡Un abrazo!