ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Estas son nuestras primeras Navidades juntos y queremos agradecer la buena acogida que ha recibido nuestra tienda online desde que abrimos en Septiembre. Por eso hemos preparado este pequeño detalle que te ayudará a darle un toque único a tus regalos para estas fiestas.

Se trata de unas etiquetas imprimibles que hemos diseñado con nuestras ilustraciones y que combinan a la perfección con los papeles y materiales más básicos. Podrás descargarlas al final del post para decorar tus paquetes y convertir un simple envoltorio en un regalo muy especial.

Si has decidido envolver tus regalos en tonos blanco, negro o plata, te proponemos decorar los paquetes con estas etiquetas inspiradas en el Polo Norte y que, además, son un adelanto de nuestra colección de 2019.

 

 

Si tienes a mano materiales más orgánicos, como el papel craft o el cordel de yute, te sugerimos que los combines con nuestras ilustraciones de ciervos, pájaros y pinos. Puedes añadir ramas de abeto y piñas para darle el toque final a una ambientación inspirada en el bosque.

 

 

Para modernizar el clásico dorado navideño te proponemos utilizar estas etiquetas con ilustraciones de estrellas tridimensionales. Combinando la tendencia geométrica con papel dorado y lazos negros le darás un toque de sofisticación y modernidad.

 

 

Por último os presentamos la versión más tradicional, inspirada en motivos típicos de la Navidad como el muérdago y la flor de pascua.

 

 

Si te han gustado estas ideas para tus regalos puedes descargarte nuestras tarjetas imprimibles aquí.

Nos vemos la semana que viene con nuevas sorpresas de Navidad.

No tienes permisos para registrarte