Cambios y devoluciones

¿SE ADMITEN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

Los cambios y/o devoluciones dependerán de la naturaleza de cada producto. Por favor, consulta la tabla de TIPOS DE PRODUCTO si dudas sobre la naturaleza de algún artículo.

A- Los PRODUCTOS NO FABRICADOS POR ENCARGO, como artículos de PAPELERÍA Y DECORACIÓN, pueden cambiarse por un vale de compra únicamente en el caso de haber sido recibidos con algún daño o defecto.

¿Cómo cambio mi producto por un vale de compra?

  1. Deberás notificarlo en los 3 días siguientes desde la recepción del pedido, enviándonos un mensaje a info@somethingcute.es
  2. Una vez solicitada la devolución, nos pondremos en contacto contigo por email y te proporcionaremos la dirección del envío del paquete.
  3. Desde ese momento cuentas con 7 días laborales para su devolución.
  4. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
  5. Tras recibir el paquete te haremos llegar un vale de compra para la tienda del valor de la compra anterior.

B- Los PRODUCTOS FABRICADOS POR ENCARGO no pueden cambiarse ni devolverse una vez efectuada la compra ya que se fabrican expresamente para cada cliente.

C- Los PRODUCTOS PERSONALIZABLES no pueden cambiarse ni devolverse ya que se fabrican expresamente para cada cliente. Sólo se admiten cancelaciones si el cliente aún no nos ha enviado la información con la que debemos personalizar el diseño.

¿Cómo es el proceso de personalización y en qué momento puede cancelarse?

Los productos personalizados, como las invitaciones de boda, son fabricados con la información personal del cliente. Para ello, tras finalizar el pago del producto, nos ponemos en contacto con él vía e-mail para hacerle llegar un formulario que cumplimentará con aquella información que quiera que figure en el producto. En cuanto recibimos el formulario cumplimentado nos ponemos a trabajar en el diseño y le enviamos un borrador con la previsualización. Cuando el cliente aprueba dicho borrador se procede a la fabricación del producto.

Es muy importante revisar toda la información del borrador porque esos serán los textos definitivos que aparecerán en el producto. Una vez haya sido  aprobado por el cliente, Something Cute no se hace responsable de posibles errores o erratas.

Si el cliente ya nos ha enviado el formulario cumplimentado y quiere cancelar el pedido debemos cobrarle un 50% de su precio, ya que en el momento en que lo recibimos empezamos a trabajar en el borrador con la previsualización.

Si ya ha sido aprobado el borrador no puede cancelarse el pedido ni reembolsarse el importe puesto que su producción está en marcha.

No tienes permisos para registrarte