ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

 

Si te casas este año y aún no has elegido las invitaciones que anunciarán tu gran día, te ayudamos a decidirte con las claves que marcarán las tendencias de 2020:

Explosión de color: En la gama de colores fríos, este año encontraremos desde rosas, violetas y lavandas hasta azules de todo tipo (acero, marino, empolvado…). En cuanto a tonos cálidos, por encima de rojos y naranjas triunfan los amarillos (ámbar, ocre, siena, azafrán…). Pero ante todo, la norma principal es que no hay normas y se premia la frescura de las combinaciones originales con un toque de informalidad.

 

 

Inspiración mediterránea: Si bien los motivos vegetales son más que una moda en lo que a invitaciones de boda se refiere, en 2020 elementos naturales como las frutas cobrarán especial protagonismo. Si quieres sorprender con unas invitaciones en absoluta tendencia, decántate por los cítricos propios del jardín mediterráneo como naranjas y limones.

 

 

Handwriting tipográfico: la cercanía y calidez que transmite la caligrafía manuscrita hace de la escritura a mano un formato perfecto para invitaciones. Por eso en Something Cute nos encanta utilizar tipografías caligráficas para los nombres de los novios o la fecha de la boda, y tipografías sin serifas o de palo seco para la información más técnica, como la hora o el lugar de la celebración.

 

 

Papelería 100% personalizada: ¿Por qué no rematar los sobres con las iniciales de los novios o la fecha de la boda? Te proponemos incluir este detalle personalizando el diseño del forro con vuestros nombres o estampándolos en la solapa del sobre con sellos de caucho.

Papel ecológico y fabricación ética: la sostenibilidad es uno de los puntos de mayor atención a la hora de elegir materiales y procesos de fabricación. Por eso utilizamos papeles orgánicos manufacturados con procesos que evitan blanqueantes químicos dañinos para el medioambiente. Además, fabricamos nuestras invitaciones en pequeños talleres nacionales que trabajan de manera tradicional empleando procesos en gran medida artesanales.

 

 

Save the date digital: En plena era digital, las invitaciones en papel son una tradición que sobrevive como un lujo prácticamente extinguido. Además de lo especial que nos resulta la experiencia de recibir un mensaje en formato de carta, la invitación como objeto en sí mismo se convierte en un recuerdo de la boda. Pero llevándolo al terreno práctico, anunciar la noticia por adelantado a través de un Save the date digital, permite a los invitados conocer la fecha con antelación y poder reservarla antes de recibir la invitación oficial.

 

 

¿Qué opinas de las tendencias que dominarán la papelería de bodas este 2020?

¿Te apuntas a alguna de ellas?

Descubre las colecciones de invitaciones de Something Cute

No tienes permisos para registrarte