ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Acabamos de incorporar a nuestro catálogo los sellos personalizados, el accesorio que completará el branding de vuestra boda convirtiéndose en uno de esos detalles que marca la diferencia. Se trata de un sello de caucho que puede personalizarse con nombres, fechas o iniciales de los novios para estamparse con tinta sobre distintas superficies. Su montura de madera de haya ha sido secada al aire durante un año antes de endurecerla y lacarla para conseguir un resultado de alta calidad.

 

 

La gran ventaja de este accesorio es que no se limita a decorar los sobres en los que se entregarán las invitaciones. Puede estamparse sobre distintas superficies para personalizar todos los accesorios de vuestra boda.

 

 

Podéis utilizarlo sobre cajas con regalos, etiquetas o pegatinas para decorar los detalles de los invitados, bolsas de papel kraft, saquitos de tela, conos para el arroz o los pétalos…

 

 

Dadle el uso que vosotros queráis y recordad: “Los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño” Charles Eames.

Producto: Sellos de madera personalizados.

No tienes permisos para registrarte