ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Se acerca un nuevo año y sabemos que tendrás muchos proyectos y deseos por cumplir, por eso hemos planificado nuestro primer Black Friday pensando en ti.

Este 2019 queremos ayudarte a cumplir todas tus metas y objetivos con una oferta muy especial: por la compra de nuestros blocs de notas y planificadores de semana al 10% de descuento, te regalamos un calendario ilustrado para que planifiques el 2019 como se merece. Por cierto, aquí te dejamos el post de la semana pasada para que veas lo bonito que es el calendario.

 

 

Y pensarás ¿cómo puede este conjunto de productos ayudarme a cumplir mis propósitos? Te lo explicamos: Ten siempre a la vista el calendario para que no se te pase nada, haz tus listas de tareas y objetivos en el bloc de notas y ubícalos en tu planificador semanal para tenerlo todo bajo control ¿te animas? aquí te dejamos el link de la oferta y te explicamos los pasos a seguir:

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1. Blocs de notas: formato A5 con 50 páginas para apuntar ideas, tareas pendientes, la lista de la compra… 2. Planificadores semanales: formato A4 con 50 páginas para organizar tu semana en un solo golpe de vista.   3. Calendario de pared 2019 de regalo: formato A4 vertical, para colgar en la cocina, el despacho o tu rincón favorito de la casa.

♥ ♥ ♥

Imagina todo lo que puedes conseguir con esta papelería diseñada para impulsar tus proyectos y llenar tu día a día de belleza, alegría y energía positiva. Cuenta con nosotros para materializar tus planes y aprovecha el pack de Black Friday que hemos diseñado para ti.

¡Vale, llévame a a promoción!

 

Además, a través del blog te iremos dando claves para alcanzar tus objetivos, mejorar tu productividad y cumplir tus metas con ayuda de nuestra papelería. Mantente al día de todas las novedades suscribiéndote a nuestra Newsletter.

 

No tienes permisos para registrarte