ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Hoy ya hace un año que estrenamos nuestra página web… Pero el proyecto de crear Something Cute empezó, en realidad, mucho antes, cuando decidí diseñar mis invitaciones de boda y me di cuenta de lo divertido que era. Después de haber trabajado como ilustradora y diseñadora durante varios años por fin se me presentó la ocasión perfecta para empezar algo por mi cuenta. Y así, poco a poco, fui acumulando diseños hasta tener un primer catálogo y lanzarme definitivamente a montar somethingcute.es

 

Fue entonces cuando se incorporó mi hermana Cris, que también había estudiado Bellas Artes especializándose en Dirección de arte. Con ambas visiones, formaríamos un equipo en el que damos mucha importancia a la ilustración y el diseño de producto, pero también a la manera de presentarlo y difundirlo a través de la fotografía.

 

 

Después de diseñar el branding de la marca, probar con un montón de fabricantes hasta dar con los adecuados, montar un pequeño almacén, materializar una web con más de 130 productos (con sus respectivas fotos, descripciones, fichas técnicas, opciones de configuración, formularios de compra personalizados, pasarelas de pago seguras… y un largo etc.) empezamos a buscar formas de comunicar la marca. Hemos tenido la enorme surte de contar con el apoyo de los mejores medios del sector de las bodas, (La Champanera, A todo confetti, Diario de una Novia, Lucía se casa, Quiero una boda perfecta…) que han difundido nuestro trabajo y nos han ayudado a darnos a conocer.

 

También nos hemos formado en fotografía de producto, estrategias de comunicación para redes sociales, copywriting, SEO… para mostrar la mejor versión de nuestro trabajo y mejorar aquellos aspectos que menos controlamos. Gracias a esos esfuerzos, conseguimos crear una pequeña comunidad en redes sociales y que muchas parejas confiasen en nosotras este año para diseñar la papelería de su boda. Y además, hemos estado trabajando en muchas novedades que no vamos a desvelar aún pero que muy pronto os iremos mostrando.

 

Estos primeros pasos están marcados por mucho trabajo, dudas, ilusión, esfuerzo, preocupaciones, aprendizaje, pasos en falso, aciertos, buenas y no tan buenas inversiones, sorpresas inesperadas, cambios de rumbo… Pero la conclusión que sacamos es que nada de lo sucedido este año habría sido posible sin las personas que estáis al otro lado de la pantalla. Por eso no podemos dejar de agradeceros ese apoyo que ha transformado nuestro proyecto en una realidad.

Facebook | Instagram | Pinterest

Si quieres saber un poco más sobre nosotras haz click aquí.

 

 

No tienes permisos para registrarte